sábado

• Nombre: Iara
• Apodo: Iaa, Iaru, Iari
• Edad: 12
• Fecha de Nacimiento: 12/12/1996
• Lugar de nacimiento: Capital Federal (L)
• Signo del zodíaco: Sagitario
• Estado civil: Soltera
• Color de cabello: Castaño jaja
• Estatura:1,56 por ahi ando
• Número de calzado: 37 38 :$
• Golosina: pico dulce, baba
• Una marca: 47 , John Cook Muaa, Pony
• Una bebida: Pepsiy, speedy baba
• Alcohol: namginoo
• Cigarrillos: +0( nada
• Una debilidad: no se
• Equipo de fútbol: Racing (L)
• Un deporte: Hokey
• Profesión: ....mmmmmmmm
• Idiomas: castellano , ingles
• Mejores amigos: el unico qe confio es lio
• Mejores amigas: Ori, Soff, Anto
• Personas que siempre estan: mis amigos
• Alguien a quien admiras: a la vieja chota de mi ma
• Ordenado? no , soi un desastre
• Mascotas?: NOO
• La mujer más linda: Todas las mujeres son lindas , nose ay muchas
• Peor defecto de una persona: Que mienta ,Qe juege con las per sonas
• Mayor virtud de una persona: la sinceridad , tbm qe sea fiel
• Un defecto propio: Ser histerica
• Qe te hace llorar: no te voi a decir (U)
• Qe te hace reír:Mis amigos me hacen reir mucho
• Qe te sensibiliza: ver a las personas qe amo mal
• Qe no perdonarías nunca: qe me fallen las personas qe confio
• Perdonas fasil : Si :/y odio hacer eso
• La mejor frase: El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen
• Estuviste o estás enamorado? Si la puta madre
• Te emborrachaste alguna vez? : Noo
• Canción que te hace llorar: Luis Fonsi no me doy por venciso Miranda: Mentia Infierno 18: Solucionando problemas
• El dia o la noche? nightttttttt
•¿Por quién darías tu vida?: por las personas qe amo
•¿Existe algo que nunca se lo contaste a nadie?: creo qe no
•¿Sos feliz?: trato de serlo
♦Si fuera un nombre de hombre: Mauro
♦Si fuera palabra: amistad
♦Si fuera numero: 18
♦Si fuera bebida alcoholica: fernet
♦Si fuera animal: Gato jaja
♦Si fuera una zona del cuerpo: boca
◙Si fuera flor: jasmin :$
♦Si fuera un dibujo animado: una barbie
♦Si fuera una fruta:Frutilla
♦Si fuera un recuerdo: emmmm
♦Si fuera un insecto: vaqita de san antoñio
♦Si fuera un sentimiento: Amor
♦Si fuera un sentido: Vista
◙Si fuera un juego infantil: la amaca
♦Si fuera un idioma: Fraces
♦Si fuera un dia de la semana: sabado a la noche
♦Si fuera un pais: Imglaterra
♦Si fuera un defecto: enamoradiza
♦Si fuera un lugar: la playa
♀Yo no tengo: un novioo
♀Yo deseo: qe se me cumplan todos mi sueños
♀Yo odio: Qe me hagan una joda cundo estoy de mal humor
♀Yo escucho: musica
♀Yo le tengo miedo:A las alturas posta
♀Yo lloro: no me gusta hablar de cuadno lloro
♀Yo me río: simpre
♀Yo necesito: a boyfriend
♀Mi fotolog: exiaraa
♀ ¿Como te describes?: simpatica , un poco rara soy
♀ ¿Te gusta cocinar?: Sii
♀ ¿Tienes un secreto que no se lo hayas contado a nadie?: Si creo qe si
♀ ¿Piensas que estas enamorado?: Siii
♀ ¿Te quieres casar?: si
♀ ¿Tendias hijos?¿Cuantos?: Si, 2 quiero un nene y una nenaa
♀ ¿Te gustan las tormentas?: sii
♀ ¿Tienes una manía?: si , el pelo
♀ ¿La persona más rara?: mmmmmm todos
♀ ¿La persona más molesta?: no conosca a nadie molestoEEE
♀ ¿La persona que mas te divierte?: Mi amigos
♀ ¿La persona que te conoce mejor?: Mis amigas
♀ ¿Tienes piercing o tatuajes?: No ninguno
♀ ¿La frase que más usas en el msn?: mmmmmmmm o ehh?
♀ ¿Tu grupo favorito?: Infierno 18 a morir
♀ El último pensamiento antes de dormir:Me acuerdo de cosas qe pasaron en el dia y empiezo a pensar
♀ ¿Tu lugar favorito?: playa
♀ ¿Tu mayor deseo?: ser feliiiz
¿Tu punto débil?: Ver a alguen llorar o ver a la persona qe me gusta .....
♀ Deporte favorito: Hokey♀ Montaña o playa: beach
♀ Sol o Nieve: Nieve odio el sol

No hay comentarios: